Términos y condiciones de compra, políticas de devolución, cambios, garantía de productos y servicios.

1 . CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA COMPRA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS POR TKS MOBIL.

Términos de devolución de productos, dinero y compra responsable

Comprador online: Al comprar en nuestra tienda online, el usuario deberá leer toda la información acerca del producto que brindamos en la descripción. Si el comprador emite esta acción las condiciones de devolución serán las siguientes:

  • Si la compra fue emitida con despacho y aun no es enviado, se procederá a la devolución total del dinero en un periodo de 24 a 48 horas hábiles. Lo que se informara por nuestros canales de comunicación, ya sea; WhatsApp, Facebook, Instagram o teléfono que se indique en el momento de la compra.
  • Si la compra fue emitida con despacho  y el cliente al recepcionar no quiere este o estos productos por que no leyó la descripción de este, se procederá a la devolución total del dinero en un periodo de 24 a 48 horas hábiles luego de ser recepcionado e inspeccionado por nosotros, no así la devolución del cobro del envió asociado a las compañías de despacho. Además la devolución de la compra tendrá que venir devuelta con el cobro de envió pagado. Lo que se informara por nuestros canales de comunicación, ya sea; WhatsApp, Facebook, Instagram o teléfono que se indique en el momento de la compra.
  • Si la compra fue emitida con despacho  y el cliente al recepcionar no quiere este o estos productos por que en la descripción de este no se indica sus detalles o recibió algo que no correspondía a lo comprado, se procederá a la devolución total del dinero en un periodo de 24 a 48 horas hábiles luego de ser recepcionado e inspeccionado por nosotros.  Además le devolveremos el cobro que pago por la compañía de despachos y la devolución de la compra tendrá que venir devuelta con el cobro por pagar. Lo que se informara por nuestros canales de comunicación, ya sea; WhatsApp, Facebook, Instagram o teléfono que se indique en el momento de la compra.

Comprador presencial:

  • Si la compra fue realizada y retirada y el cliente al no quiere este o estos productos por que en la descripción de este no se indica sus detalles, recibió algo que no correspondía a lo comprado, se procederá a la devolución total del dinero luego de ser recepcionado e inspeccionado por nosotros. Lo que se informara en el momento de la compra.

Garantías de productos

Comprador presencial:

Garantía de satisfacción: Al comprar en nuestra tienda online o de forma presencial, el comprador tendrá una garantía de satisfacción de 3 días. Si el comprador no está conforme con el producto, se realizara la devolución del dinero luego de ser recepcionado e inspeccionado por nosotros.

Garantía de productos: Al comprar el cliente debe leer la descripción del producto en cual estará escrito el tiempo de garantía ofrecida por nosotros. Para productos como ampolletas, la garantía mínima es de 3 a 8 meses dependiendo del producto. En el caso de los repuestos la garantía es mínima de 6 meses.

  • Si el producto al momento de hacer valer la garantía se encuentra en malas condiciones de funcionamiento. Se procederá a la sustitución de este.
  • Si el producto al momento de hacer valer la garantía se encuentra en malas condiciones físicas ya sea ruptura o cualquier indicio de golpe. No se procederá a la sustitución de este debido a que tuvo una mala manipulación.
  • Si el producto al momento de ser revisado tiene indicios de haber sido intervenido. No se procederá a la sustitución de este debido a que tuvo una mala manipulación.
  • Toda devolución debe contar con la entrega del producto que se desea hacer valer la garantía.

Comprador online: (Despacho regiones)

Garantía de satisfacción: Al comprar en nuestra tienda online, el cliente tendrá una garantía de satisfacción de 3 días luego de recibido el producto. Si el comprador no está conforme con el producto se realizara la devolución del dinero luego de ser recepcionado e inspeccionado por nosotros.

La devolución solo contempla valor producto. El coste de envió será solo reembolsado si el producto cuenta con daños de funcionamiento.

Garantía de productos: Al comprar el cliente debe leer la descripción del producto en cual estará escrito el tiempo de garantía ofrecida por nosotros. Para productos como ampolletas, la garantía mínima es de 3 a 8 meses dependiendo del producto. En el caso de los repuestos la garantía es mínima de 6 meses.

La devolución solo contempla valor producto. El coste de envió será solo reembolsado si el producto cuenta con daños de funcionamiento en menos de 3 meses después de haber sido recepcionado.

Para que las siguientes condiciones se cumplan el comprador debe hacernos llegar un video del mal funcionamiento del producto, indicando fecha de compra. Lo que se informara por nuestros canales de comunicación, ya sea; WhatsApp, Facebook, Instagram.

  • Si el producto al momento de hacer valer la garantía se encuentra en malas condiciones de funcionamiento. Se procederá a la sustitución de este.
  • Si el producto al momento de hacer valer la garantía se encuentra en malas condiciones físicas ya sea ruptura o cualquier indicio de golpe. No se procederá a la sustitución de este debido a que tuvo una mala manipulación.
  • Estrictamente en este caso no será necesaria la entrega del producto que se desea hacer valer la garantía. Solo en algunos de estos casos se procederá a la entrega de este, antes de hacer efectiva la garantía. Lo que se informara por nuestros canales de comunicación, ya sea; WhatsApp, Facebook, Instagram o teléfono que se indique en el momento de la compra.

Condiciones de compra con despacho

Opciones de despacho:

El comprador puede elegir según su ubicación 5 compañías distintas de despacho:

Starken: Despacho por pagar a domicilio o sucursal.

Chilexpress: Despacho por pagar a sucursal. Despacho a domicilio previo pago.

Pullman Go: Despacho por pagar a domicilio o sucursal.

Varmontt: Despacho por pagar a domicilio o sucursal.

Chevalier: Despacho por pagar a domicilio o sucursal.

  • Si la compañía de despacho que usted quiere por la que le enviemos el producto no está en la lista anterior, puede consultarnos por la posibilidad de ser utilizada. (Este servicio siempre tiene un costo adicional)
  • Para brindarle un servicio economico y eficiente, siempre le recomendaremos la mejor opción a su dirección por nuestros canales de comunicació, ya sea; WhatsApp, Facebook, Instagram o teléfono que se indique en el momento de la compra.

Tiempos de despacho:

  • Todas las compras realizadas antes de las 13:30 hrs de cada día se envían el mismo día. Después de las 13:30 se despachan al día hábil siguiente. Los boletines de seguimiento se adjuntan desde las 17:00 hrs de cada día por nuestros canales de comunicación, ya sea; WhatsApp, Facebook, Instagram o mensaje de texto al número de teléfono que nos indique al momento de la compra.
  • Los tiempos de despacho no los manejamos ya que las empresas de despacho son externas a nosotros. Por eso brindamos el boletín de seguimiento por nuestros canales de comunicación, pero según nuestra experiencia podemos darle un tiempo aproximado en el que debería llegar su producto a destino.
Carrito
Sidebar
Empiece a escribir para ver los productos que busca.

Iniciar sesión

Todavía no tienes una cuenta?